viernes, 28 de agosto de 2009

Revolviendo los cajones

Se me dio por recordar entradas viejas de este blog y vi de todo: Cosas que me gustaron, cosas que me avergonzaron, cosas que decidí borrar.
Generalmente, nos es difícil leernos a nosotros mismos, y más cuando se trata de palabras escritas hace mucho tiempo. A veces hasta nos cuesta reconocernos. Porque ya no hablamos así, porque pensamos diferente, porque nos sentimos tontos e inmaduros.
Lo mismo pasa cuando nos escuchamos hablar. Bueno, supongo que a los locutores no (con la excepción de la mina que dice "El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio", porque ella se debe autoputear también).
Me estoy yendo por las ramas.
La idea de esta entrada era rescatar algunos de los posts que me han gustado.
Están invitados a comentar si quieren. Sé que nunca lo hacen y me lo dicen por otros medios pero bueno, el feedback siempre es bueno ^^

Ahí van:

Teoría sobre las nubes
Firmamento y quietud
Filosofías muy baratas (gratis casi)
Lejos

Verano
¡Exactamente!
Hoy estoy musical
Ésta no es una entrada machista
El bicho era tierno
Odio los grupos de minas
Ese pequeño placer diario
Olor a mañana
Dulce amargo
La escalera - Parte II

Saber
Mis mañanas
Yo y yo
Consejos para ir al baño en otra casa
La escalera - Parte I
Imposibles
Viernes sin estrellas
Predicciones
¿Por qué odio... los programas de cocina?
Salir corriendo
Logaritmos en octubre
En mi casa pusieron una puerta
¿Por qué odio... los fotologs?

No hay comentarios.: