domingo, 31 de agosto de 2008

Odio los grupos de minas

No me gustan los grupos de minas.
No me van los grupetes de amigas.
Odio esas especies de alianzas, sociedades o confraternaciones raras que hacen.
No me identifico.
No me cabe.
Punto.
Por muchas razones.
Siempre se hacen subgrupos y se dedican a criticar a las que no están.
Juran guardar los secretos pero a la primer pelea, ya los hacen de dominio público.
Se envidian, se falsean, se dan malos consejos (en especial si de ropa se trata).
Ojo, tengo amigas eh, pero no un grupo de amigas. Tengo varias amigas sueltas por la vida. Todas comparten ciertas actitudes y puntos de vista conmigo, quizá por eso las tolero y me resultan interesantes.
Detesto esa manía que tienen las pibas de decir que están locas. ¿Por qué carajo les encanta decir "ay estamos todas locas"? ¡Dios! Qué frase más pelotuda. Y se lo he visto a muchas chicas. Es más, seguro que yo he dicho "es mi amiga porque está loca como yo".
Qué onda, ¿todas las mujeres están locas? Si es así, ¿es necesario estar diciéndoselo a todo el mundo?
Creo que este comportamiento está muy relacionado con un tema que ya he mencionado en este blog: Las minas aman sentirse especiales, saber que no son una más, dárselas de única, exaltar aspectos de su personalidad poco comunes, etc.
La cosa es que en mis pocos años de vida ("20 años no es nada" dice la canción) observé muchos grupos femeninos, y formé parte de ellos (a regañadientes). Y, lamentablemente, no conocí ninguno que quedara a salvo de estas cuestiones.
A la larga se terminan peleando, distanciando, reemplazando integrantes, bla bla bla.
En cambio yo, que tengo amigas "sueltas", procuro verlas o saber de ellas siempre que puedo. Ya sea por teléfono, msn o en persona.
Sé que soy muy arisca, poco demostrativa, levemente insensible y todas esas cosas antifemeninas que siempre me adjudican, pero espero que ellas sepan cuánto las aprecio, porque, aunque adoro tener amigos varones y me siento muy bien con ellos, también reconozco que necesito la opinión femenina de vez en cuando (carita ruborizada :P).
Me dieron ganas de postear fotos de amigas pero recordé que prácticamente juré no publicar fotos porque esto es un blog, no un flog.
Bien, me fui de tema.
Espero que haya quedado claro el punto.
Yo me pregunto: ¿Algún día las mujeres aprenderán a formar parte de un grupo sin querer liderar o pasar por encima de las demás?
No pongo mis fichitas a eso, je.

PD: No sé por qué pongo postdata si no es una carta, pero ya fue. Quiero comentar que me estoy aprendiendo una propaganda nueva (inserte "wiiiii" aquí). Es que la de Rejuvensex (o como sea) ya está muy trillada. Ahora estoy con esa del aparato fabuloso que plancha tu ropa mientras la tenés colgada en la percha... Muy muy muy bolacero. Me tengo que memorizar los dialoguitos ^^

6 comentarios:

locucho dijo...

Cada uno sabe si hacer de su vida algo constituido mayoritariamente por momentos con amigos, amigas, grupos de gente, familia, trabajo. Dentro de todo eso, algunas personas prefieren (quizá porque no han vivido otra cosa) pasar el tiempo en grupos de amigos/as. Dentro de ello, los quilombos son lo que hace el día a día, lo que los entretiene. No es que las mujeres buscan sentirse especiales, sino las personas en general, los hombres también, las familias, las parejas.

No se, se me cruzó eso mientras leía :)

Un saludo, Franco, (Lázaro Barandiarán jaja)

Ericarol dijo...

que vivan las amigas sueltas que andan por el mundo...tienes razón. es que somos muy competitivas entre nosotras, eso es todo.

un abrazo.

David dijo...

jejeje si tuviese una conversacion que tuvimos vos y yo un vez hace tiempo te cerraria la boca porque te contradecis o por lo menos lo que me diste a entender fue chamuyo... pero bueno mientras te doy la razon sobre lo que escribiste, no solo pasa con las mujeres, todo grupo social requiere de un lider, y en la pelea por el puesto gral es cuando todo se va al carajo, y pasan las cosas que pasan, sino fijate nosotros, aunque eso no fue lo unico, ese lider tacito que supuestamente nunca existio, las mujeres en grupos de hombres y la falta de pelotas para decir mira esto no me gusta y no falsear tratar de dejar las cosas como estan, pero bueno miranos ahora todos (o casi) felices como el grupo original(?)

nos vemos mai putiame por msn que te extraño

Alatriste dijo...

No te enfades mucho.
Ánimo.
Besos.

Mai dijo...

@David: na, como te expliqué en msn, no me contradigo ya que en el caso que me comentaste, yo NO quería un grupo de minas sino, unir a una chica a un grupo de varones, y que la muchacha acepte que yo estuviera en él :P y bue no se dio y dps se fue todo al carajo... historia conocida XD

ahora te puteo nene :)

Pablix dijo...

Eso de los grupos de amigas es bien de pelicula yankee xD

Por cierto... viste la publicidad del trapo ese que absorbe todo, incluso los los líquidos que están abajo de la alfombra? Es genial.