viernes, 1 de febrero de 2008

¿Por qué odio.... LOS FOTOLOGS?

Bienvenidos a esta sección que he venido a denominar "¿Por qué odio.... xxx?"
Bueno le ha llegado el turno a esos endemoniados y muy de moda "fotologs".
Antes que nada, debo hacer mea culpa y confesar que yo he tenido fotolog. Listo lo dije.
La cosa es que... Los odio por varias razones, a saber:
1. Si no ponés fotos tuyas, no existís (no importa si te esmerás buscando o tomando fotografías).
2. Si no ponés fotos tuyas, en las que hayas salido bien, no existís.
3. Nadie lee las descripciones de las fotos. No importa la profunda reflexión que entrañe ese epígrafe, la gente lo pasa por alto (Cayendo así en cómicas equivocaciones como cuando a los hombres se les da por dejar una firma de tipo romántica en el flog de otro hombre al que ese día se le dio por postear una foto de su novia).
4. La gente sólo ve las últimas fotos. Esto es una regla: Si en la última foto, estás sola, para ellos, estás soltera. Y ahí es cuando te llueven las firmas de índole grasa-romántica, más grasa que romántica.
5. Las personas se vuelven realmente odiosas. Al menos mis contactos de msn que me obligan a firmar sus flogs, al igual que los que inútilmente tratan de convencerme de que cree uno.
6. Un flog que hace 3 días que no presenta nuevas fotos es casi un crimen, por lo que algunos recurren a sacarse fotos realmente muy tontas, con tal de postear.
7. En un flog te catalogan por lo fotogénico que sos y por lo popular, en base a la cantidad de firmas, sin tener en cuenta la calidad de las mismas y de las opiniones descriptas por sus autores.
8. En un flog no importa lo que tengas para decir, sólo importa cuántas firmas tengas o en cuántas listas de favoritos aparecés
Mmm ¬¬ Seguiré pensando... Seguramente luego se me ocurran otras razones :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

100% de acuerdo y afortunadamente soy uno esos que no tienen fotolog.
Esa gente es mas o menos la misma que te pregunta cuantos contactos de MSN tenes, como si eso significara algo.
Prefiero tener 10 contactos en MSN de gente que estimo, antes que 250 personas a las que solo les hablas para preguntar como esta el tiempo en su ciudad.