sábado, 31 de mayo de 2008

Consejos para ir al baño en otra casa


Ok, ok, convengamos que todo depende de la confianza que tengas con el dueño de la casa, pero, en términos generales podríamos listar una serie de consejos sobre qué hacer y qué no hacer si entrás a su baño:

1. Si sos mujer y estás en "esos días", corroborá que haya tarrito. Consecuencias desastrosas en otro caso.
2. Comprobá que haya papel higiénico antes de hacer nada. ¿Hace falta explicar?
3. Si te cayó mal algo, fijate que haya desodorante de ambiente o algo que "eche olor lindo". Hay que ser considerados con el siguiente que entre.
4. Por el amor de Dios, esto es muy importante así que prestá atención: Verificá que ande "la cadena", "el botón" o lo que sea que haya en ese inodoro. Feas perspectivas si te das cuenta que no anda demasiado tarde...
5. Por las dudas, si hay niños en ese hogar, corré la cortina de la ducha, no sea cosa que estén jugando a las escondidas y haya un expectador ocasional de tu visita al baño, y que encima empiece a gritar, y vos a la par cuando te percates de su presencia.
6. Antes de agarrar el jabón, mirá bien si no tiene pelos sospechosos. Después no digas que no te avisé.
7. Ojo con las canillas rotas, no abras una si no estás seguro de sus condiciones, porque no queremos que causes una pequeña inundación en el cuarto de baño.
8. Cerrá bien la puerta. Nunca está de más ser precavidos, ¿no?
9. Nada de abrir la canilla ni bien entrás, que hay que ahorrar en el consumo del agua potable y además de afuera se escucha todo igual.
10. Si sos hombre, ¡levantá la maldita tapa y la recontrap... que te parió! Y vale apuntar, además.

Bueno amigos, esto fue todo. Es todo un arte. Pongan en práctica estos consejillos si quieren comenzar a ser personas civilizadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agregaria la técnica para trabar la puerta que no tiene llave.
Primer metodo con el pie si el inodoro esta cerca aunque nos deja en una posición algo incomoda, y el segundo método con el palo de piso que traba la puerta y el otro extremo contra algun saliente del baño.