domingo, 8 de junio de 2008

ஜ Un día inolvidable

Post enteramente dedicado a mi ÍDOLO, Ismael Serrano.
Ayer cumplí un sueño, lo conocí, lo tuve cerca, pude escuchar su música, reírme de sus chistes y aplaudirlo de pie hasta que las manos ardieron. Y seguir aplaudiendo mientras duraba el dolor.
El Gran Rex completamente lleno, vibrando de ansiedad, alegría, emoción, energía.
Cientos de personas sintonizadas, conectadas, felices de estar ahí, celebrando la vida aunque sea por un rato.
Olvidándose de los problemas, del estrés del trabajo o del estudio.
No importaba que afuera hiciera frío, no importaba haber gastado los ahorros en la entrada, no importaban las horas de viaje que tomaron estar ahí.
Me fue retribuido mi esfuerzo y en un momento, alguien gritó: "Gracias capo". Cuánta razón tuvo el autor de ese grito.
Usualmente los artistas agradecen al público pero esta vez fue diferente.
Sentimos la necesidad de agredecerle, por acompañar nuestras rutinarias vidas, por estar ahí, por volver cuatro veces luego de dejar el escenario, sólo porque se lo pedimos.
Es un grande. Él y sus músicos.
Me da gusto ser su fiel seguidora, me hace sentir orgullosa y contenta de pertenecer a algo bueno.
Estar ahí te genera un sentimiento de complicidad, de unión, que dan ganas de saltar, de gritar con todas las fuerzas.
No paré de sonreír.
Son imágenes, sensaciones y sonidos que se quedarán grabados en mi mente para siempre. Lo juro.
Fue inexplicable.
Durante tres horas fui la persona más feliz de la tierra, y todavía me quedan algunos espasmos de esa felicidad estridente, y hasta se me pone la piel de gallina al escribirlo.
Fue increíble, y nada de lo que pueda decir se acerca a lo que viví el sábado.
7 de junio, queda archivado para siempre en mí.

⌂⌂


Esta canción es una de las que me hizo emocionar y no me la puedo sacar de la cabeza, ahí les va...

Si te vas
Los árboles del parque

Seguirán creciendo
Pasará este otoño

Se unirán dos nuevas soledades
Se dirán mentiras
Seguiremos locos

En el Metro sonreirás dormida
Camino de clase

Y yo como siempre quizás llegue tarde
Seguiré cerrando
Bares y recuerdos

No aprenderé nunca
A retirarme a tiempo

Dormiré en la calle
Besaré otros fuegos

La ciudad en tu ausencia
Seguirá creciendo

Devorando vidas
Haciéndolas humo

Otros cumplirán los planes que trazamos
Que no terminamos
Haciéndolos suyos

Seguirás llorando en algunos cines
Olvidando todo aquello que aprendiste
Nacerán mil niños
Y nuevas canciones

Y quizás alguno
Quizás lleve tu nombre

Nuevos simulacros
Nuevas confesiones

Si te vas
Los árboles del parque

Seguirán muriendo
Y también mi fe

Seguiré olvidándome las llaves
Al salir de casa
Y quizá en tu piel

Haya quien esconda
Allí su cansancio

Todos sus temores
O quizás sus labios

Tantas, tantas cosas
Seguirán pasando

Que quizás las cosas
No nos cambien tanto

Tantas, tantas cosas
Pero si te vas
Estos días serán

Esa sucia y vacía
Franja de playa

Que queda cuando tú te has ido
Cuando el mar se aleja
Y la marea baja

Yo estaré cansado
Y quizás más viejo

Maldiciendo estos días muertos
Tantas, tantas cosas
Seguirán pasando

Que quizás las cosas
No nos cambien tanto

Tantas, tantas cosas

No hay comentarios.: