martes, 24 de junio de 2008

MSN (Lo que hago cuando no quiero estudiar)

(No quise editar partes donde uso abreviaturas o abuso de la letra K, así es más "natural").

Mai dice:

nunca deseaste k saliera Coca Cola de la canilla?
Mai dice:
yo hasta he soñado con una de esas máquinas mezcladoras de los albañiles, de las gigantes, llena de helado
Mai dice:
*cara de babas*
Mai dice:
o una pileta de café *cara pensativa*
Leo dice: jajaja
Leo dice: qué buen lugar para preparar helado
Leo dice: No, Coca de las canillas nunca, y cómo hacés para bañarte?
Leo dice: qué pegote
Mai dice:
jajaja bueno menos de la ducha
Mai dice:
pero la joda de la mezcladora gigante es meterse adentro y girar con la mezcladora y el helado y todo
Mai dice:
es como un jueguito de parque de diversiones
Mai dice:
con helado
Leo dice:
No me acuerdo si tuve de esos deseos taaaan de azúcar
Mai dice: jajajajajaja
Mai dice:
porque sos un amargo!!
Mai dice:
cada vez me convenzo más!!
Leo dice:
Sí me acuerdo que pensaba que si tiraba tantos mocos adentro del auto
Leo dice:
un día se iba a llenar
Mai dice:
jajajajajajaja sos un asco!
Leo dice:
jaja
Mai dice:
no me digas k te imaginaste la montaña y todo
Mai dice:
*cara de asco*
Leo dice:
Por supuesto, y ahora vos también
Leo dice:
:P
Mai dice:
sí, sos terrible
Leo dice:
que abrís la puerta y sale
Mai dice:
pero lo del helado es groso
Leo dice:
todos duritos obvio
Mai dice:
y la pileta de café tb, pero no muy caliente
Leo dice:
haceme una pileta de mate
Mai dice:
y nadás entre la yerba?
Leo dice: nadamos en la yerba
Mai dice:
debe ser medio asqueroso
Leo dice:
claro
Mai dice:
pero no tiene rico olor!
Leo dice:
ah porque café es genial no?
Mai dice:
el café tiene rico olor :)
Mai dice:
re contra genial!
Mai dice: [me veo obligada a hacer un post sobre el tema]
Leo dice: adelante adelante
Mai dice: [si no me autorizás a poner tu nombre pongo algún derivado :P]
Mai dice: bueno pero todavía no, hay k redondear el tema, no te sientas presionado pero te estoy grabando :P
Mai dice: jajajajaja
Leo dice: jajajajaja
Mai: mirá nos reímos con el mismo tamaño
Leo dice: *cof *cof aclaro la garganta
Leo dice: ah noté que sonábamos igual

No hay comentarios.: