viernes, 1 de febrero de 2008

Noches azules














Y la noche estará vacía para mí y para vos
Aunque en otra boca encuentres consuelo
En la quietud de tu habitación
Pensarás lo que hiciste
Sin conocer la razón.
Estoy tranquila, es mi revancha
Encontrar alguien mejor
Vos nunca vas a tener
Alguien que te ame como yo.
Tu vida será un chiste
Sin remate, sin humor
¿Sabés cuánto perdiste
O tu orgullo dice no?
Te dejarás caer en otros brazos
Pero en sus ojos no verás el futuro
Tal vez le digas te amo
Sin sentirlo, no lo dudo.

¿Caminarán de la mano
Por las calles que eran nuestras?

¿Te brillará la mirada

Cuando la observes a ella?
Pasarán los días
Ganarás la apuesta

Pasará la vida
Sin una respuesta.

Está pintado en el cielo
Lo que nunca me dijiste
El beso que no nos dimos
La carta que no escribiste
El lugar al que no fuimos
La promesa que no cumpliste.
Y la noche estará vacía para mí
Para los dos
Aunque te llenen de besos
No ocuparán el lugar

Que yo dejé al salir de vos.

No hay comentarios.: