miércoles, 6 de febrero de 2008

Cosas mías



♠ Cuando me miro al espejo abro los agujeritos de la nariz

♫ Amo cantar, no tengo mala voz pero lo hago muy mal
↑ Siempre soñé con vivir algo así como lo que sucede en High School Musical
☻ Cuando como con alguien debo prender la tele porque NO TOLERO los sonidos a "persona comiendo"

► Me hago adicta a todo lo que me gusta
☺ Tengo voz chillona y ODIO mi voz en los micrófonos, teléfono, contestador
♥ Amo a Tom Hanks
♦ Estuve teñida de rubia, de morocha y de mi propio color
♣ Odiaba las tinturas
◘ Soy muy cambiante
◙ Siempre me critico y a veces me odio y me tiro abajo
☼ A veces soy muy egocéntrica
◄ Soy muy indecisa
§ Me causa gracia la palabra cotonete
▲ Me encanta escribir las palabras desde y reference en el teclado
# No sé tocar el feliz cumpleaños en el piano
↓ Soy adicta a Popomundo, amo a mi personaje, el cual se hizo bastante conocido en su ciudad, es la primera vez en mi vida en que algo relacionado conmigo es aceptado por la gente y más aún, apreciado y tenido en cuenta
☼ En el foro de ese juego escribo todo con k y sin acentos, sólo de revirada que soy y porque me dan ganas
- Como no podía ser de otra forma, ya tengo varios enemigos en el juego jeje
ö No me gustan los rubios (a excepción de Zac Efron que está para partirlo en 1 giga :D)

♀ Me llevo mal con las mujeres, no me interesa tener amigas mujeres y pienso que las mujeres son bichos malos y complicados
♂ Adoro tener amigos varones, me entienden más y puedo hablar de lo que sea sin temor a que me critiquen cuando no estoy
/ Soy alérgica al maquillaje
♪ Mis amigos hicieron una lista de "cosas poco sexies que hace Mai" (se viene un blog sobre el tema eh)
☼ Cuando me río a veces me sale un sonido como de "iiiii" hacia adentro. Algo así como una mula empacada o un caballo o no sé, es raro de describir :$
◄ Hay gente totalmente loca que cree que soy adorable, y gente un poco más centrada que piensa que soy odiosa
▼ Se me terminaron los simbolitos lindos del código ascii, tendré que repetir

☺ Me gusta este simbolito de carita feliz
☻ Después de todo soy una chica simple
♥ Lo anterior es mentira
♦ No sé mentir
◘ A veces suelo ser contradictoria
○ Es obvio que voy a editar esta entrada miles de veces quitando y agregando cosas
◙ Soy muy perfeccionista
♪ A nadie le interesa esto pero lo escribo igual porque estoy aburrida
♫ Ni siquiera a mí me interesa
‼ Éste es un ítem sin sentido, con el único propósito de que pierdan el tiempo leyendo
@ Muahahahahaha soy tan malvada

No hay comentarios.: