viernes, 1 de febrero de 2008

Compilado de recuerdos



Salir de vos

Fue lo más difícil que hice
Jugar a las escondidas
Sin tratar de descubrirse

Mirarse sin nada que discutir
Darle la espalda a la suerte
Romper la conexión y partir
La misión que cumplir no quería
El adiós que tanto me costó

Las palabras que no merecías
Fingir que no existías

Volver a ser dos extraños
Retomar cada uno su vida
Ocultarte cuánto dolía

Lo mucho que me lastimaste

Nunca comprenderías

Resignarme a no escuchar

El perdón que no pediste
El te amo que no dirás

Fue dejar de creer
Que realmente me has querido
Me pregunto, amor, si somos
Sólo un par de desconocidos
Fue no preocuparme más

Por las tonterías que me ponían loca

En mi corazón destrozado
No hay lugar para esas cosas
Convencerte de que soy fuerte
No rogarte que te quedes
Llevar el orgullo al frente
Enfrentar la vida sola
Sin tus brazos siempre dispuestos

A cuidarme de las sombras

Llorarte la noche entera
Hasta quedarme los ojos secos

Acabar con esta espera
Sentirte cada vez más lejos
Fue mirarme en el espejo

Y no verte rodeando mi cintura
Como solías hacerlo
Salir de vos
Fue perder mi otra mitad

Dejar de ser dos
Para empezar a ser yo

No hay comentarios.: