sábado, 16 de febrero de 2008

Uouoh


(Odio tener que poner título) Recién vengo del patio de casa, hace mucho que no andaba por ahí. Me senté en el banco de plaza que está entre las plantas, se acercó mi gato, se trepó y se quedó sentadito como un señorón. No sin antes mirarme perspicazmente como diciendo: Qué hacés a las 6 de la tarde con ese feo camisón a lunares, pantuflas rosa chillón, comiendo pera en una compotera, toda despeinada, con los anteojos azules mal puestos y ojos hinchados.
Ay Nino no es fácil contestar esa pregunta. Supongo que necesitaba tomar un poquito del aire estival (aunque a veces ya parece otoño por estos lares), y ver el verde tan lindo de mi jardín, aunque de mío tiene bien poco porque jamás regué una planta :D (creo)
En fin, la luz del sol duele ¬¬ Más si hace días que vivías atrás de la pantalla de la pc, claro. Es tan reconfortante quedarse ahí sentado, cuando lo único que se escucha es una leve brisa y algunos pajaritos un tanto desafinados a lo lejos ^^
(Extraño poder ver las sierras desde mi ventana, ya lo he dicho, pero mi plan de derrocar todas las casas del barrio, no es muy factible que digamos)
Luego de terminar la rica pera (aunque estaba un poco verde, debo confesar) me vine para acá. Sí, sí, de nuevo a la pc. Y suena Vanessa Hudgens de fondo (me gusta, ¿y?, me hace sentir bien escuchar su voz y sus melodías me generan un "no sé qué"), me duelen un poco los dedos de teclear y la conciencia de pensar que tengo que estudiar...
Debería volver a la cocina ¿no? Sip, definitivamente.
Odio electricidad y magnetismo, por suerte faltan 5 días para el final y me la saco de encima.
Qué lástima que no soy superticiosa, estaría entretenido hacer rituales raros antes de ir a rendir. Maldita cienciología.
En fin.
Tengo otitis. O algo de eso. Algo feo en el oído, y duele. Punto.
Me he dado cuenta de que soy una de las personas más antisociales que conozco. Más adelante insistiré sobre el tema. Aunque sólo yo lo lea.

No hay comentarios.: