sábado, 3 de enero de 2009

Tests (puras locuras)

Hice un par de tests (menos de embarazo, creo que probé de todo) en una página dedicada a Harry Potter (así es, fanática por aquí), del estilo: "qué villano serías", y me dieron resultados muy... Mmm... Raros...

Mi casa en Hogwarts: Ravenclaw (predicho por Ale)
Con quién de Hogwarts saldría:
Percy Weasley (porque me gustan los hombres serios, según el test O.o)
Fantasma: Nick casi decapitado (presiento que todos serían ése)
El lado oscuro de mi personalidad está representado por: Ginny Weasley, perfil manipulable (¿seguro que no quisieron decir manipuladora? :P)
Pelota de Quidditch: La snitch dorada (predecible, sí, pero por suerte no hubo preguntas como "¿eres de cuero?", "¿quieres romperle la cabeza a la gente muy a menudo?" :P)
Puesto en el Ministerio de la Magia: Ministro de la Magia (mentira, no soy tan ambiciosa... creo)
Personajes irritable: Dolores Umbridge (vaticinado por Ale, una vez más ¬¬)
Hermano Weasley: Ron (yo quería ser Ginny esta vez XD)
Campeón del Torneo de los tres magos: Cedric Diggory (pero sin el mal gusto de fijarme en Cho)
Integrante del ejército de Dumbledore: Hermione, el cerebro del grupo, la mente detrás de la idea (ok, ok, de éste no me quejo :D)
Carrera después de Hogwarts: Auror (eh... pero no me interesa perder un ojo...)
Qué tipo de pareja busco: Como la de Hermione y Ron (un momento...)
Mi cómplice: Harry (cuando quieras...)
Integrante de la Orden del Fénix: Lupin, el más leal (pero sin la parte de "hombre lobo" por favor)
Lechuza: Hermes (¿cuál sería mi lechuza? ¡No! Cuál lechuza sería yo... Me tendrían que haber preguntado: "¿Puedes girar el cuello completamente?", "¿Sales a cazar ratones de madrugada?" :P Qué aburrido ¬¬ Yo quería ser, mínimo, Hedwig... o Pig...)
Mascota perfecta: Lechuza (qué loco... Soy una lechuza y tendría una lechuza...)
Poción: Elixir de la vida eterna (epa... ¿Vieron? Sería el elixir de la vida eterna, ¿cómo les quedó el ojo? *Carita de msn con anteojos de sol*)
Varita perfecta: Madera de sauce, 30 cm (oh por Dios), flexible, fácil de sacudir y mover (oh por Dios, oh por Dios), muy poderosa (sin comentarios), buena para hechizos difíciles (y...). Varita similar: Lily Potter (O.o)

No hay comentarios.: