martes, 13 de enero de 2009

Recomendado de Mai

Bueno, primera vez que uso el blog para promover algo. Creo que vale la pena, me copó mucho y lo quiero compartir.
Resulta que descubrí una página de música muy buena (y
gratis). Emula una radio por Internet. Las canciones están completas y son de buena calidad, no hay errores en los títulos y es bastante confiable.
No tarda en cargar, anda bárbaro con Firefox y estéticamente está buena: Es ordenada y no te marea.
Se basa en crear stations, que vendrían a ser como radios, que pasan aleatoriamente canciones de distintos artistas.
Podés escuchar temas sin registrarte pero si querés personalizar tu estadía en la página, te conviene hacerte usuario (así es la vida).
Sólo pide un mail (ni siquiera hay que ponerse a activar la cuenta) y una contraseña, nada de formularios con datos ni esperar que llegue un correo. Es bastante expeditiva en ese sentido.

Podés crear muchas stations y darle a cada una un estilo musical (o armar mezclas raras como hago yo).
Empezás seleccionando un artista y luego vas agregando más. Y el sistema te pasa temas de esas bandas combinados con una pequeña porción de canciones de los artistas recomendados.
Para gente a la que no le gustan demasiado las sorpresas, existe la posibilidad de bloquear artistas :P
OBVIAMENTE lo primero que hice fue buscar a Rihanna entre los recomendados y clickear en "Do not play in this station". Qué bien se sintió eso ^^

Por otra parte, también se puede determinar si se tocarán las canciones más populares o bien variadas, y seleccionar un grupo de temas que te gusten más de cada artista para que tengan mayor probabilidad de caer en el random.
Bueno también tiene otros complementos como videos, fotos, noticias, y esas cosas que no me interesan, yo sólo quiero escuchar música.
Lo bueno de esta página es que es apta para todo tipo de persona: El que quiera simplemente hacer 2 o 3 clicks y dejar reproduciendo la cosa e irse de la pc, no va a tener problema, y el metódico que quiere tener todo controlado y jugar a ser dj, también puede hacerlo :)
Acá dejo el link.

No hay comentarios.: