domingo, 7 de diciembre de 2008

Ou!

Bueno me mandé una con el blog... Quise probar otra plantilla, contenta porque encontré algunas lindas... Guardé el código de la mía y cuando quise restaurarla... Chau gadgets... Así que ahora tengo que empezar todo de nuevo. Me da mucha lástima porque hay cosas que no se recuperan más, como la lista de link a canciones, la columna de cómo me sentía día a día, el compendio de divagues :(
En fin, muchas cosas que hacían de este blog algo personal y algo muy mío. Me da bronca :S

2 comentarios:

Hipolito dijo...

Bueno Mai, es una verdadera lástima, pero son cosas que pasan. De todas maneras la entrada esa con las flores de duraznos es exelente.
Bueno, que te sea leve el duelo, jaja. Nos vemos, suerte.

Anónimo dijo...

Yo te quiero iguaaaaaaaaal!! Y hasta te autorizo a usar mis frases :P