miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este año...

Este año me pasaron muchas cosas...
Avancé bastante en la facu, vi el fruto de mi esfuerzo.
Me reencontré con personas que había creído perdidas, a algunas no las veía hacía años, y a otras las tenía todos los días al lado y no lo aprovechaba.
Este año me enamoré como nunca, y eso alcanza para salvarlo del olvido.
Conocí el límite de mi debilidad. Fui increíblemente vulnerable. Y me estoy haciendo fuerte. O debería.
Lloré mucho, reí un poco más.
Se nos fue Guinzburg. Y sigue habiendo tanta gente de mierda viva y tanta gente copada que nos es arrancada de las manos.
Y siguen las guerras (iba a escribir "sin sentido", pero sería un pleonasmo grande como una casa), y sigue la falta de educación en mi país (y cada vez se siente más), y la gente con hambre, y la injusticia, y todas esas cosas que sabemos que no van a cambiar.
Este año, muchas cosas pasaron y seguirán pasando, y sin ellas quizá no seríamos habitantes de la Tierra.
Algunas cambiaron y desequilibraron el planeta, otras, sólo movieron el piso de nuestro mundo personal, pero cada uno lleva sus años como puede...
A mí me empiezan a pesar en la mochila y a veces me gustaría pedir que me ayuden a cargarlos... Pero, quizá sea algo que tenga que hacer yo.

1 comentario:

JMH dijo...

Hola!!!
Sigo leyendo algunas entradas del blog... no creo que termine jamás...jeje
Es verdad, tantas cosas pasaron... y tantas cosas que ni siquiera deberían haber empezado continúan.
Que bien que hayas avanzado en la facu, yo me quedé en el camino jaja (me río para no llorar)...

Saludos... continuo con otras...