sábado, 12 de febrero de 2011

Como decía Calderón, los sueños sueños son

Soñé que un planeta igualito a la Tierra pero con anillos como los de Saturno, seguido de una pelotita naranja, de ésas hechas de gel que se inflan con agua*, iban a chocar contra nuestro planeta y todos decíamos "tanto preocuparnos para morirnos en dos minutos".
Ni siquiera estaban en escala, la pelotita tenía el tamaño de una pelotita y el planeta, bueno, de un planeta. Pero por alguna razón la gente le tenía pavor a la inofensiva pero seguramente malvada bola de gel (¡después de todo, estaba a punto de terminar con la vida como la conocíamos!).

La cosa es que corríamos esperanzados a un sótano (que no tengo) donde había muchos sillones.

Claro, porque si la tierra explota es fundamental tener un sótano (que no tengo), con sillones. Muchos, muchos sillones.



* Sí, de las que se usan para decorar. Recientemente compré unos paquetes de varios colores para hacer un efecto reloco en un bowl tipo pecera (de las redondas, que no son buenas para los peces porque se les dobla la columna o lo que sea que los peces tengan). En fin, se ve que el concepto quedó en mi subconsciente.

6 comentarios:

Clark Kent dijo...

Y cual era la reaccion de la gente (diminuta por cierto) que vivia en el otro planeta?

Mai dijo...

la del planeta que quería estrellarse? o la de la pelotita de gel? la de la pelotita de gel era muy diminuta, la del otro planeta no sé, no los llegué a ver, es más, por qué asumís que eran diminutos??

Clark Kent dijo...

No sé, pero me lo acabas de confirmar, ¿por qué lo querias ocultar?

Mai dijo...

:O no me saques de mentira a verdad!

quise decir que "presumiblemente serían diminutos"... en condicional, siempre en condicional como los noticieros (menos Crónica que les gusta espantar y América que les encanta no chequear las cosas)

Hipolito Treffinger dijo...

Che, es muy bueno el título. (Y muy robado también :P)

Mai dijo...

no es robado, es homenaje a Segismundo, no entendés nada Hipoooo