domingo, 27 de febrero de 2011

(Es más fácil hacer humo)

Qué difícil es hacer humor.

6 comentarios:

JMH dijo...

Totalmente de acuerdo, es (mucho) más fácil hacer humo

Mai dijo...

en especial si se trata de mí intentando prender fuego para un asado

Clark Kent dijo...

Creo que hacer "hum" es mucho mas fácil.


PS:
La verificacion de palabras me dice que "castee", no se a que tipo!

Mai dijo...

jajajajaajaja

Clark Kent, si antes tenía dudas, ahora estoy segura de que sos un tecla!


a mí me dice "adoshi", será algo en japonés??

soloale dijo...

El humor no debe ser fácil pero tampoco hay que complicarla tanto, si la situación se da los chistes se arman, sino no. Como sea, no soy un comediante ni intento serlo, solo sé que he hecho reír a mucha gente (conmigo y de mi) sin casi pensarlo. Si la risa es el lenguaje del alma , el humor debe ser la llave para alcanzarla, al menos eso creo.

Mai dijo...

pero si la risa es el lenguaje del alma, el humor no sería la lengua?
o el lápiz?

ya estoy confundida por la analogía