jueves, 19 de noviembre de 2009

Qué loco todo

~ "Pasan cosas inesperadas en la vida todo el tiempo. Como aquella vez en que estaba cortada Avellaneda, y el Azul agarró por Paz" ~

10 comentarios:

Mai dijo...

Uno subestima estas cosas. Pero cuando es chico, bien que le agarra cierto vértigo en la panza cuando el colectivo dobla en una esquina inesperada, saliéndose de su rutina habitual.
Bueno, a mí me pasaba.
¿A qué le temía tanto?
Supongo que cuando uno es pequeño, la ciudad parece inmensa, y el miedo de perderse es enorme, y de no llegar a casa para tomar la leche.

Leo dijo...

Me paso, como a los 8 años. Me pase una cuadra, y encima la siguiente parada iba a ser cruzando la avenida. Asi que le pedi al chofer si me podia bajar antes de cruzarla, ya que no queria tener la aventura de cruzarla solo.

Mai dijo...

iba a decir la palabra que no te gusta, me la guardo para mí :P

sí, siempre pasa a esa edad, cuando hay alguna obra o está el tránsito cortado, y el cole va por otro lado, o uno se pasa porque hay mucha gente arriba, todos parados, y al ser chiquito no podés avanzar, las señoras te aprietan entre sus cachas!
qué desesperación! y quizás sólo sea una cuadra, pero parece una cuestión de vida o muerte.
qué loco.

Loca dijo...

Por eso uno tiene que andar en micro cuando es mayor de 13 años... Aunque igual el miedo a haberse equivocado de número esta siempre ( y mas cuando dobla por otro lado :P )

Mai dijo...

el seudónimo Loca lo usan dos de mis amigas, pero esta vez, sé de quién se trata el comentario, porque en la ciudad de una de ellas, no hay colectivos!!! jajajajaja

Loca dijo...

Y claro! Qué otra loca conoces que le dice Micro al colectivo? eh ? La unica, la inigualable «YO»

Mai dijo...

menos mal que dijiste «yo» y no "yo", si no ya iba a pensar que me estabas tomando para el churrete

Loca dijo...

Como voy a tomarte para la chachota? Si yo te quiero xD

Loca dijo...

Chacota Chacota... No Chachota xDDD

Mai dijo...

en qué estarías pensando