miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las frases de la Marta

"No tomes del sifón que te va a agarrar dolor de gargaaanta" (Nueva joyita, la acabo de recolectar)
"Abrigate que hace frío" (Versión verano)
"Abrigate que hace frío, abrigate que hace frío" (Versión invierno. Viene remixada)
"Esto no tiene gollete" (No importa qué, nada tiene gollete para ella)
"Ah, claro, qué bonito eh" (Como respuesta a cualquier cosa)
"¿Hoy vas a la facu?" (Un fin de semana)
"Mirá Marián, ¡las Bandanas en la tele!" (Ok, le gustaban a la Marián de 13 años, o sea, yo hace 7 largos siglos atrás)
"Ay esos dibujitos que mirás ahora, más infantiles..." (Por el video de los gloriosos Muppets que está al final de este blog)
"¡Salieron unas masitas nuevas! Oreo se llaman... Con la cara de Homeeero, la espooosa, los neeenes... ¿Las conocés?" (Ésta es de hace un par de meses)
"¿Y dónde está la Presidenta?" (Cuando ve cualquier noticia en la tele)
"No se ve ni lo que se come" (Y prende todas las luces, sólo para ver qué comen los demás y molestarlos)
"No comiste nada" (Coma lo que coma)
"La compu está prendida, ¿la desenchufo?" (Lo pregunta todos los días, creo que alberga la esperanza de que alguna vez le diga que sí)
"Comeeete una frutiiita" (Mega-remix. Lo dice una y otra vez como si mágicamente mi respuesta fuera a cambiar. MAMÁ, si una vez no quiero comer, diez veces voy a seguir sin querer comer una frutita)

Si fuera por mi vieja, abrigaría a la pc para que no le entren virus.
Yo pienso... Si mi mamá tuviera blog... Qué flashero sería... Obviamente, mucho más leído que el mío, y mucho más gracioso, de eso no me cabe duda.
Eso sí, preguntaría qué es ese botoncito cada tres segundos y diría que esto de la Internéc no es lo suyo.
Jamás olvidaré el día que le intenté enseñar a usar el mouse... Le dije, agarralo así, con la mano derecha extendida suavemente. Bien. Ahora hacé click, que es apretar con el dedo índice, ese botón de adelante a la izquierda, ¿lo ves?. "Sí", dijo muy segura. Bueno hacé click.
Sostuvo decidida el mouse con la derecha... Y el click lo hizo con la izquierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comento donde se debe, asi esta bien???


Marta we love you!!