viernes, 11 de julio de 2008

Si pudieras

Si supieras que cada día me levanto con la esperanza de que ése va a ser diferente.
Si supieras que mientras me baño pienso todo lo que tengo ganas de hacer, planeo, organizo, aunque después no termine llevando a la práctica ni la mitad.
Si supieras que todas las tardes me aburro pero le pongo la mejor sonrisa que me sale y la voluntad más grande de la que soy capaz.
Si supieras que mientras entra luz por la ventana estoy bien, un poco cansada quizás, pero tratando de remarla hasta el final, deseando que vengan tiempos en los que una suerte mejor me atraviese.
Si supieras que salvo por algunos detalles, puede decirse que sobrevivo.
Si supieras sólo eso, pensarías que puedo seguir así por un tiempo más.
Pero...
Si supieras que cuando empiezan a cantar los grillos afuera y la gente guarda el auto en el garage, se desmorona todo lo que construí horas antes.
Si supieras que es cuando más siento la soledad.
Si supieras que trato de no pensar, que intento alejar mi mente de lo que me tiene preocupada, que me obligo a concentrarme en las cosas que me hacen bien.
Si supieras que es a la noche cuando salen todos los fantasmas y que se me da por escribir estos posts.
Si supieras todo esto.
Si supieras que tenés el poder de cambiarlo, no con pequeños gestos casuales sino radicalmente, de una vez y para siempre.
Si supieras que depende de mí, que no está todo en tus manos, pero que sí necesito tu ayuda.
Si supieras que podés hacerme un poquito más feliz casi sin querer.
Si supieras que estoy cansada de esperar, que estoy harta de preguntarme qué esperás vos.
Si pudieras cambiar todo hoy mismo aunque explotara el mundo, ¿lo harías?

2 comentarios:

Ericarol dijo...

La espera desespera, pero mientas existan sentimientos por una persona en el corazón, la espera es desesperadamente deliciosa. Yo también espero. Extrañaba tus posts.Don´t feel lonely. Beso.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

Yo si pudiera cambiar lo que siento, y lo que tengo en mi interior en este momento lo cambiaria, claro que lo haria, y no se si está en mis manos, o depende de alguien mas ese cambio.

Llegué a tu espacio por el blog de ericarol, y la verdad que me lleve una gran sopresa, no solo por tus palabras que me gustaron mucho, sino por ver que sos tan fanatica de Serrano como yo, uy! ese hombre te lleva lejos, muy lejos con sus canciones.

Un saludo desde Uruguay!!! voy a seguir pasando por aca, puedo?