miércoles, 16 de julio de 2008

Si le pudiera poner un nombre

Cuando los amigos están ocupados. Cuando el msn muestra una lista de gente con la que no podés hablar. Cuando algo se rompió adentro. Cuando ni la música más pila te cambia la cara. Cuando te decepcionan. Cuando no tenés fuerza para chocar esa pared y pasar al otro lado. Cuando te quedás parado con cara de idiota, con la vista clavada en el piso. Cuando te parece que una sonrisa es un esfuerzo descomunal. Cuando los segundos pasan lentos. Cuando nadie contesta tus sms. Cuando se fueron dejándote un vacío adentro. Cuando no entendés por qué. Cuando lo que te hacía bien ya no te ayuda. Cuando no obtenés respuestas. Cuando querés comprender y no podés. Cuando querés olvidar. Cuando te sentís triste. Cuando esperás algo que no va a llegar. Cuando te das cuenta que sos un tarado. Cuando aún así no te arrepentís de lo que hiciste. Cuando te da lástima tirar todo por la borda. Cuando el nudo en tu garganta hace que no te salga la voz. Cuando te tragás las palabras que te morías de ganas de decir. Cuando te deshojan como a una margarita, pero lentamente. Cuando querés que el tiempo pase. Cuando no te sale llorar porque tenés algo más grande atravesado en el medio del alma. Cuando... cuando tenés un día como el que tuve hoy. Cuando recordás cada instante y decís "por qué no hice esto", "por qué no se lo dije". Cuando no te quieren escuchar y todavía tenés mucho para decir. Cuando te cierran la puerta en la cara dejándote helado. Cuando no podés dejar de pensar en la palabra cobardía.

3 comentarios:

Ericarol dijo...

Hola Mai. Claro que si, que puedes poner mi blog en tu blog. (el link) Te noto triste y me parece que son penas de amor o que el mundo se te ha venido encima. Dice Bridget Jones "que es una ley de la vida que cuando algo va perfectamente bien, algo se daña" o algo así....Animo que todas las penas son pasajeras. Un beso y abrazo muy fuertes.

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

La verdad que te entiendo perfectamente, dijo Mafalda... paren al mundo que me quiero bajar, muchas veces sentí eso, y te digo de verdad que si se puede salir, todo depende de tu interior, cuando conseguis estar bien con vos misma, todo se ve de otra manera.

Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola, entré porque vi abierto... je, estaba la dir en tu nick. Lei los parrafos de la primaria, me gustaron, es bueno que la información no se pierda. Sin embargo decidí poner mi post en esta parte (me tomé el atrevimiento de seguir leyendo, aunque no deba pedirte disculpas porque si tenés un blog la exibicionista sos vos), todos nos sentimos alguna vez así, pero vos lo expresaste de una hermosa manera. Cuando me siento débil me ayuda pensar que el dolor nos recuerda que estamos vivos, y que mientras tengamos ganas de vivir, cualquier lugar puede ser el paraiso. No le tengas miedo a la soledad es tan importante como la compañia. Beso ^^