martes, 3 de marzo de 2009

Nunca lo fuiste ¡Y nunca lo serás!

En las distintas categorías, nótese la utilización del tiempo verbal: no significa que ahora desee las cosas que voy a nombrar.

Cosas que me hubiera gustado ser:

* Astronauta (quien no soñó con esto no tiene vida)
* Guionista de una serie de tv (pero no del estilo de las argentinas :S)
* Escritora (mi asociación libre grita: frustración)
* Actriz (too shy)
* Bióloga marina (no tiene nada que ver con haber ido a Mundo Marino en 4º grado eh, no no :P)
* Directora de cine de fama internacional (dejar este sueño de lado... dolió...)
* Modelo (abandonar éste fue puro sentido común :P)
* Caricaturista (qué mal me hubiera iiido)
* Humorista (no digan nada ¬¬)
* Científica (en mi fantasía de nena pequeña, es así, a secas, nada de ramas particulares... no tenía idea, sólo pensaba en guardapolvos blancos, tubos de ensayo y descubrir "cosas importantes")

Cosas que me hubiera gustado hacer:

* Una publicidad de Sprayette (me salen muy bien las voces y gestos, ¡nací para eso!)
* Bungee jumping (gallina)
* Escalar el Everest (camino dos cuadras y me canso... ahhh pero son cuadras de Tandil, tienen 128 m., eso lo justifica todo, sí señor)
* Ganar una competencia/concurso/sorteo/¡algo!
* Participar de una comedia musical (*ojitos brillosos*)

Épocas en las que me hubiera gustado vivir (sólo por un rato, porque las comodidades de la vida de hoy no las cambio por nada):

* La edad media (como campesina en una granja, o como princesa en un castillo, es más, seguro el castillo era más frío. En fin, un día dije duquesa y Dani saltó con que duquesa suena a trola y que hay que elegir condesa)
* La época en que los pueblos primitivos comenzaron a definir lenguajes (me intriga mucho cómo se dio... Yo hubiera inventado muchas palabras y obligado a la gente a usarlas XD)
* La revolución francesa (pero que no me decapitaran)
* La cacería de brujas en Europa (pero no ser una de ellas :P)
* La época colonial de Estados Unidos
* La revolución de Mayo (¿al final había paraguas o no? XD)
* La era de los vikingos (me gusta la ropa, qué quieren que les diga :P)
* El mayo francés (lo bohemio siempre atrae)
* La era de los piratas (traigo mucho Piratas del Caribe encima)
* Los años 50 (en Estados Unidos, porque esos años tuvieron mucha más onda que en este país)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este comentario es para demostrarle a mi primo que se puede comentar sin tener blog :P

Anónimo dijo...

Hola enana! Bueno, como siempre debo decir que es agradable leer algunas de tus reflexiones. Es por eso que, como no pudiste cumplir uno de tus sueños como lo fue ser escritora, te voy a invitar en un tiempito para que escribas algo en un blog que voy a crear!
Hasta ahí te adelanto...
Beso grandote!
Paolo: el primo que te
sostiene! jojojo...

Hipolito dijo...

Yo el sueño de ser cientifico siempre lo tuve desde que era muy chiquito. Y lo sigo teniendo, sino no estaria estudiando matemática, jeje.

JMH dijo...

Holasss!!!
Es verdad!!! Todos quisimos alguna vez ser astronautas :-D
A mí me hubiera gustado ser: Astronauta; Power Ranger (que incoherencia tenía a las 7 años y no te rías); Pintor-dibujante-escultor- entiéndase artista; bueno biólogo, en realidad zoólogo, pero los costos no me lo permitieron; AH sí! actor en una época, quería conocer a Spielberg (todavía quiero pero sin ser actor); eeeeeeee... más cosas... etc....

Científico todavía está dentro de los pocos sueños que puedo llegar a cumplir algún día...

Ahora sobre qué época me hubiese gustado... mmm... el Antiguo Egipto, Imperio Romano, Grecia, Medioevo, Renacimiento, y finales del Siglo XIX principios del XX (siendo un científico, conocido de Darwin, Einstein, Pasteur u otro famoso de la época)

Saludos :-D

PD: las clases en la Dante empiezan la semana del 16, pasá cualquier día después de las 19hs que está mi hermana (Alem 64). Espero verte por allá :-)

Mai dijo...

uy tenés razón Juan, me había olvidado de Roma y Grecia... ser filósofa en Grecia hubiera estado bueno (aunque tendría que haber sido hombre para tener la oportunidad de estar panza arriba pensando boludeces y comiendo uvas no?), o usar esas túnicas romanas de las películas *ojitos brillosos*, aunque los romanos de esa época eran unos pervs :P
en fin...
se me complica lo de la Dante, porque el 16 empiezo a cursar y me la paso en la facultad :( (unos horarios muy feos >.<)

Anónimo dijo...

A los 6 años tenia la plena conviccion de que iba a ser astronauta, los chicos de ahora tendran ese mismo sueño o el espacio habra dejado de interesarles (no es algo tan novedoso un viaje espacial actualmente).

Como en 5to iba a ser abogado, y ahi sufri una reprimenda de mi padre que me marco, quien sabe quizas hoy estudiaria leyes.

En 7mo dije "ingeniero en sistemas" y aca me ando tratando de lograrlo. Quien sabe, cuando la termine por ahi comienzo otra carrera.

Iba a comentar mi fugaz paso como actor, y en el caption me salio la palabra "actorp", es un oraculo esto? sos la pitonisa? o que? eh? eh?

Mai dijo...

:O

quizás

lo de la actuación me da ternura...
no, no te voy a quemar en público :P :P :P
pero me da ternura :P

Anónimo dijo...

Las cosas que una tiene que leer... yo queria ser peluquera de chiquita... Despues aspiré un poco mas alto: astronoma ( que se asemeja a los astronautas... creo) y despues genetista y ahora ya ni se... Le Corbu es mucho pedir |googleen lo que es|

Una recomendacion para cuando tengan hijos, no les dejen ver television que despues van a querer ser como los pelotubies




PD: Soy la Dani del blog! Soy famosa! xDDD