lunes, 2 de marzo de 2009

Como encontrar plata en un pantalón

... Así se siente cuando uno se vuelve a cruzar con algo que antes solía entretenerlo, y encima lo ve renovado y mejor que nunca.
Hoy me acordé de Beartato, un simpático amiguito, mitad oso, mitad papa, que tiene diálogos y aventuras por de más bizarros (y a veces hasta profundos) con su amigo Reginald, un pajarito muy inseguro y negativo.
Se me iluminó la mente y me puse a leer las historietas atrasadas (había dejado de leer el 24 de julio del año pasado, así que estuve un buen rato catching up).
Acá les dejo mi versión del amigable animalejo (o lo que sea). Le dibujé un sombrero y lo pinté como se me antojó (y puse que está diciendo "yay!", ¿no tiene cara de estar diciendo "yay!"?).








¿Tengo que decir que no me pertenece a mí para que no vengan a censurarme y pegarme con un bat? :P

Les recomiendo que le den una oportunidad. Eso sí, conviene que manejen bastante el inglés o no entenderán los juegos de palabras.

>>> Entrar al mundo de Beartato y Reginald <<<

3 comentarios:

JMH dijo...

Hola!!
No se perfectamente inglés, pero leyendo me defiendo... jejeje... en abril empiezo particular... jeje

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Beartato al ascensooooooooor! ah no mejor una cuchara!

Mai dijo...

tenés razón!

o Beartato con una cuchara???

va a ser una decisión difícil