viernes, 26 de septiembre de 2008

Cuestión de soledad

Che, qué onda, ser policía es un trabajo solitario, ¿no?
Viste que siempre le dicen a la gente: "Señor, me va a tener que acompañar".
Qué, ¿no saben ir solitos? ¿Se pierden? ¿Les faltaba uno para un picadito? ¿Algo así?

lunes, 22 de septiembre de 2008

El bicho era tierno


Por qué carajo los pibes juegan mejor.
Sin signos de pregunta.
Juegan mejor, es así. Pero por qué.
¿Práctica decís? Lo dudo. Te juro que, si no fuera ilegal e irrealizable, raptaría unos 20 muchachitos, un lindo grupete mixto de jóvenes mentes infantiles (como para no poder usar la excusa de que los años de experiencia como gamer es lo que marca la diferencia), y al toque te darías cuenta que los pingüinos que apenas alcanzan el teclado juegan mejor que las nenas. Enanos de mierda, seguro que me ganan en cualquier cosa.
Y no porque no me guste eh. Y no porque yo sea mala jugando voy a pensar que todas las minas son así. Sólo digo lo que veo.
Y lo que veo es que nos pintan la cara. No sé, tienen un don, un no-sé-qué que los hace unos maestros. Los envidio ¬¬
Claro que hay excepciones, como una flaca que vi en un reallity de gamers, que era muy grosa y dije: Qué ídola, no le da bola al novio por quedarse practicando para un torneo.
Pero, en general (reconozcamos que la gente ama las generalizaciones y las estadísticas ^^), las minas juegan peor.
No hablo sólo de juegos de pc o consola, sino más generalmente. Es más, ¿observaste un grupo de pibas de escuela jugando al fútbol? Todas corriendo atrás de la pelota, dando grititos y patadas a lo playmóvil como si la articulación de la rodilla fuera inexistente en sus cuerpecitos.
No me meteré en el tema "deporte" porque es una palabra que mi corrector ortográfico marca en rojo todavía, el cel no me la reconoce, y bla bla bla, no sabe no contesta.
La cosa es que ellos tienen una facilidad tremenda, una estrategia bajo la manga, una puntería y un "algo" que los hace diferentes. Y ellas (nosotras), nos contentamos con hacer muchos clicks o darle a todos los botones juntos del joystick.
Particularmente no me destaco en nada, soy pésima por igual en todo, pero aún así me divierte mucho jugar.
Lo bueno es que los flacos te ven toda chiquitita, con voz de nena, y no sé, se ablandan o capaz te quieren levantar. Prefiero pensar que se ablandan.
En el Soldat me daban unos segundos de ventaja para no matarme cuando yo recién respawneaba. ¡Eso es triste!
En el Worms mi equipo siempre pero siempre iba último, mis gusanos venían fallados, no era culpa de que las granadas se me iban al agua eh...
Aún recuerdo aquella vez en primer año, jugando de a 6 al Smash Brothers, yo siempre elegía un bicho cuyo nombre no me acuerdo, pero lo elegía "porque era tierno". Ven, ahí hay otra actitud típica de mina: El animalejo era rosa, se inflaba como un globo y no sé si tenía algún puto poder, pero era tierno, qué querés que te diga.
Estaba en lo mejor (para mí) de la partida cuando uno de los chicos me dijo: "Mei, dejá de apretar todos los botones que perdiste hace dos minutos".
Me dio vergüenza ajena (propia). No hay remate en este post.
~GAME OVER~

¿Puedo?

~No sé si quedan amigos
Ni si existe el amor
Si puedo contar contigo
Para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
Cuando alzo la voz
Y no sentirme sola~

Ese fragmento de canción significa mucho para mí. Poder contar con alguien para hablar de dolor es algo menos común de lo que uno piensa al principio.
La pregunta es: ¿Puedo contar con vos?