jueves, 7 de febrero de 2008

Gordo de gases (inteligencia artificial)

Bueno estoy acá, otro jueves cobarde. No tengo ganas de estudiar. Me puse a leer sobre inteligencia artificial, y de fondo suena Tonta, del grupo Comanche... Gracias a una ex compañera de escuela, ahora estoy convencida de que dice "Mamá me lo dijo una vez, gordo de gases"...
Yo tendría que estar estudiando el fenómeno de resonancia en un circuito serie RLC en este momento pero bueno, ando acá escuchando música basura sólo porque a veces me alegra el día.
Contradictorio, sí, pero nunca tan cierto.

Ay qué poetisa. En fin.
Ahora tengo un estilo vanguardista de divague (?).
Consultas, quejas e insultos, serán recibidos en este blog, gracias. Soy mi manager. A veces me saco a pasear con correa y todo. No, mentira. Me puedo sacar sueltita, me porto bien. Saco la cabeza del auto para tomar aire y si voy caminando al llegar a la esquina me freno y me digo a mí misma: "Dale dale dale cruzá".
Ah y espero que alguien me diga cómo cambiar algo en mi blog... Porque soy una cuadrada que no sabe cómo hacerlo.
¿Vieron cuando la gente pone: "Escrito por [inserte nombre del dueño del blog aquí]. 5 [inserte insulto cariñoso aquí] se animaron y dijeron estas burradas:"? Bueno yo quiero algo así... Pero no sé cómo se hace.
Para mí que mi blog está fallado.
Jajajaja me acordé de una amiga que decía: "No, en mi televisor no está a esa hora".
Si alguien me quita mi duda existencial seré su esclava durante 10 segundos. ¡Gracias!
(Pongo esta foto que no tiene nada que ver sólo porque se llama "3 perritos blancos peluditos" y yo leí "pelotuditos" y me reí sola -bastante-)

No hay comentarios.: